miércoles, 5 de febrero de 2014

Facebook - Semana de las Redes Juveniles 1.0

Facebook

Es una red social comúnmente utilizada. Permite mantener el contacto entre personas de todas las culturas del mundo ya que es utilizada a nivel mundial y en pocas palabras ya tiene su fama hecha.

Ventajas a nivel juvenil:
Puedes moverte muy bien, ya que la mayoría de universitarios cuentan con una cuenta en Facebook. A nivel asociaciones y diferentes estatutos universitarios como las delegaciones es muy utilizada también por sus páginas que permiten un acceso sencillo a sus “Seguidores”, apareciendo notificaciones en las diferentes partes que componen la página lo cual permite que estés enterado aun sin querer.
Otra de las ventajas que tiene es la posibilidad que te ofrece de vincularlo con otras redes, publicando tus actividades en esta y pudiendo ahorrarte tiempo a la hora de publicar y darte a conocer. Además te permiten crear una API, para meter tu página de Facebook en tu propia web o blog.

Desventajas a nivel juvenil:
Están muy parados a nivel soporte, si necesitas cualquier cosa realmente vas y te toca aguantarte. No avanzan, llevan años y años casi iguales, dan pequeños cambios poco significativos. Se centran mucho en temas de publicidad, realmente eso es lo que les interesa más que mantener a todos sus usuarios contentos, y por eso a día de hoy podríamos decir que Facebook ya no es una red social llamativa, porque sabes que día tras día te vas a encontrar más de lo mismo. Si todavía te mantienes es por el contenido de tus amigos y los juegos. A nivel juvenil esto es todo un inconveniente, porque usuarios que pudieran hacer de Facebook un modo de vida e información cada vez pasan menos tiempo conectados a estas redes. Y que no se me olvide mencionar su pésima aplicación de móvil, que cualquiera diría que es la de lo que fue un gigante en las redes sociales.

Mi opinión:
Facebook tiene todavía un largo camino por recorrer. Pero realmente en los últimos meses desciende en picado, son más las redes que nacen y que la están apartando de las “redes importantes”, corren rumores de que es debido a un Mack que anda un poco desfasado. Pero seamos sinceros que joven con ese dinero no andaría desfasado. Creo que pudiendo generar una competencia en la red solo por el nombre, no le dan un buen provecho y ante todo no mantienen su potencial van decayendo.

1 comentario:

  1. In this fashion my colleague Wesley Virgin's adventure begins with this shocking and controversial VIDEO.

    You see, Wesley was in the military-and soon after leaving-he revealed hidden, "MIND CONTROL" tactics that the CIA and others used to get anything they want.

    THESE are the EXACT same secrets many celebrities (notably those who "became famous out of nothing") and top business people used to become wealthy and successful.

    You probably know that you use less than 10% of your brain.

    Really, that's because most of your BRAINPOWER is UNCONSCIOUS.

    Maybe this conversation has even taken place INSIDE your very own head... as it did in my good friend Wesley Virgin's head seven years ago, while driving a non-registered, garbage bucket of a car without a driver's license and with $3 in his bank account.

    "I'm very frustrated with living paycheck to paycheck! Why can't I become successful?"

    You've been a part of those those conversations, right?

    Your success story is waiting to happen. You just need to take a leap of faith in YOURSELF.

    Learn How To Become A MILLIONAIRE Fast

    ResponderEliminar