domingo, 26 de enero de 2014

Nuevas novedades en el blog.

Se puede ver que llevo una semana de novedades, llevo una semana en la que la temática de mi blog ha dado un giro de 360 grados. Seréis muchos los que no os termine de convencer que ya no hable sobre pensamiento, felicidad, día a día, pero tranquilos que seguirá habiendo entradas de esas que os hacían pensar.

Os digo como podréis distinguir estas entradas y seran porque vendrán precedidas por el simbolito "#" como venía haciendo durante los últimos meses, así para aquellos que les gustaba que tratara ese tipo de temas pues lo tenéis más fácil.

Muchos os preguntaréis la causa de mi cambio. Pues os respondo de manera breve:

Anteriormente llevaba este blog un poco externo a mi vida, pero realmente ha tenido muy buena acogida. Ahora quiero llevarlo más cercano a mi día a día, el problema de como escribía antes es que necesitaba inspirarme mucho y me he dado cuenta de que aun sin querer a veces me repetía. ¿Qué digo con esto? Que pretendo hacer mejores entradas de ese tipo, que no se repitan tanto, pero también quiero que otra gente pueda pasearse por mi blog, y pueda leer cosas interesantes sin tener que ser sobre la mente. Por eso todo este cambio y eso me ayuda a poder escribir mucho más frecuentemente, ser cercano a la gente más cercana a mi, poder incluso ayudar a más gente y bueno sentirme incluso mejor.

Un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario