viernes, 31 de mayo de 2013

Gracias por querer pintar la vida.

Yo un pequeño niño de barrio, tal vez algo trastornado por los problemas de la vida. 
Yo una persona que buscando como querer, encontraba como querer al resto.
Yo que mi vida corría como una vida sin color, como la vida en blanco y negro, 
Yo aquel que mi único parecido era con un pequeño monstruo, un pequeño monstruo que sabía como dar amor, pero en el que nadie se fijaba. 

No hace mucho, me sentía como un pequeño trozo de basura rodeado de mucha más basura. He de reconocer que gente como la que hay ahora en mi vida, me han enseñado a ver las cosas de un nuevo modo, a valorar realmente las cosas. Simplemente digamos que han sabido colorear mi vida. 





Pero a veces, damos pasos grandes, y tomamos decisiones gigantes, y eso hacen de nuestra vida, una vida mucho más grande. Ahora si tengo algún problema se que cuento con mis amigos, con mi gente, para que me escuchen y simplemente me enseñen a ver el mundo de una nueva manera. 




Que ahora no soy yo el que aprendo del resto la tarea de ayudar y de ser optimista, sino que soy yo el que les intenta encaminar hacia un buen camino, el camino de hacer feliz al resto. 

Muchas gracias a una buena amiga, a la que la he cogido estos bocetos, ella es una compañera mía. La verdad es que siempre que he hablado con ella ella me ha contado que le encanta pintar y yo siempre he querido ayudarla a darse a conocer en el dibujo, así que vengo a pedirles ayuda a que comenten y a que digan que les parece sus dibujos, a que compartan el link a su perfil de dibujos, a que la animen a seguir dibujando, creo que dentro de poco podremos disfrutar de su unión a la comunidad blogger. 

6 comentarios:

  1. Hola. Me alegra saber que has sido capaz de mirar la vida con otra perspectiva para aprender a apreciarte, eso es algo muy importante en la vida para llevar a cabo todo lo que te propongas, aunque es una tarea difícil y no todo el mundo sabe hacerlo correctamente. Es una suerte que hayas encontrado un apoyo en tu amiga.

    Por cierto, me gusta el estilo de tu amiga pero quizá la necesidad de registrarse para comentar en deviantART no anime a toda la gente a hacerlo.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba, ya lo sé lo de deviantART yo creo igual que tú, pero actualmente no tenemos tiempo para preparar el blog, en el cual si necesita ayuda puede contar conmigo, tiene muchísimos dibujos, pero solo sube unos pocos, yo la dije que lo más importante para acercar a la gente a ver sus obras es el mero hecho de tener constancia, por eso estamos esperando a que llegue la Selectividad y a ver si se anima después para que montemos el blog, ella lleva muchos años también queriendo dedicarse a dibujar y le han puesto pegas en muchos entornos colegiales y familiares, pero yo valoro mucho su trabajo. A mi me motivo porque a pesar de lo que pudieran decirla ella pintaba sin ningún tipo de problema.
      Pero muchas gracias por tu comentario, estamos trabajando duro y dentro de poco seguro que tanto ella como yo vendremos con nuevos blogs, y vamos a intentar arrasar.
      Te dejo el link al último blog que estoy montando:
      http://cocinarsinedad.blogspot.com.es/
      Estoy terminando de montarlo, espero que te guste! y GRAN CIUDAD ES MURCIA! Tengo una buena amiga allí y es increible!

      Eliminar
    2. Es normal que le pongan impedimentos para dedicarse exclusivamente a dibujar, porque la competencia es muy alta y a no ser que seas un artista de renombre, no puedes vivir de ello. Pero podría compaginar otro empleo con su faceta de artista, y así, si algún día fuera famosa por el dibujo, poder dedicarse únicamente a ello. Saludos, Álvaro.

      Eliminar
  2. Varo, me encantan los dibujos de tu amiga. Yo también tengo un amigo que es dibujante y hace figuras parecidas a las de tu amiga. Podrías colocar el enlace de ella en AYUDAME EN ESTO de la comunidad PTB para que la gente entre a visitarla. Le generarás visitas y además podremos ver sus trabajos directamente de ella.
    A mí personalmente, los dos que has dejado en tu blog me han gustado. El primero más mitológico, el segundo porque transmite ingenuidad. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia! Había dejado el link en el final de mi comentario en PTB y aquí en el final de todo pone el enlace a otra red social donde la gente sube sus fotos
      http://labrujadevainilla.deviantart.com/gallery/
      Aunque en cuanto se monte el blog creo que tendrá más fácil todo como en tu bitácora de fotografía, pues su bitácora de dibujos.
      Los que tiene en la red social esa son más simples, pero he visto cada uno que alucinas.

      Eliminar
    2. Pues que haga el blog entonces y se los vemos juntos, que el que vale, vale. Saludos!!

      Eliminar