jueves, 9 de mayo de 2013

!Agradecimiento, ya son 5000!


Miro atrás en el tiempo, hace no muchos meses cuando era 28 de Febrero, os subía un mensaje en el que agradecía todo ese apoyo, que creáis o no me dais todos mis lectores.
Aquel 28 de Febrero subía un mensaje agradeciendo las 2000 visitas que me habíais dado agradeciendo todos esos comentarios, de recomendación sobre aspectos que mejorar...
Todavía recuerdo alguno que me decía que no escribiera párrafos muy grandes, otros que agradecían mis escrituras por la motivación que estas guardaban, otros que simplemente se alegraban por verme...
Yo sinceramente nunca me había considerado un buen escritor, pero siempre he querido expresar lo que pienso, siempre he sido sincero cuando he aconsejado algo, cuando sinceramente he dicho lo que creo.
Hoy vengo de nuevo a agradeceros todo el trabajo que hacéis  todavía hay cosas que creo poder mejorar con mi blog, pero que sepáis que vuestra ayuda simplemente con los +1, es ayuda psicológica muy importante y animadora.
Llevo ya más de 5000 visitas, cada vez sois más los que día tras día me seguís en las redes sociales, y los que seguís mi blog, cuando publico y eso me anima a seguiros escribiendo...
Yo nunca quise hacer un blog personal, pero hacerlo me ha hecho ver que son muchos los que a veces piensan como yo, que son muchos los que disfrutan con los blogs, y no puedo deciros más que si hay algo que me anima a llevar a cabo un proyecto que tengo para el verano sois vosotros, y que quiero que sepáis que os lo agradezco. Ahora vienen tiempos de exámenes, en apenas un mes me juego mi futuro, pero que en cuanto pueda dedicarles mucho más tiempo aquí estaré.
Un saludo!

2 comentarios:

  1. A por esos exámenes, Varo!! y felicidades, que mi visita es la número 5280....jeje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Siento decirte que me he decantado por la Filosofía en vez de la Historia, tu blog no fue suficiente para cambiarme de idea, pero si el profesor contara como tu la Historia, creo que pediría que doblaran las horas de esta asignatura.

      Eliminar