lunes, 29 de abril de 2013

Vida familiar

Todos tenemos una familia, ya sea ahora o antes hemos tenido, y como en todas las familias siempre existen momentos con mayor tensión.

A veces cuando estas en algún lugar y miramos a nuestro alrededor podemos ver a un hijo poniendo en una situación comprometida, a veces incluso una madre con miedo o un padre con cara de cansancio.

Es cierto, que en muchas ocasiones somos los hijos los que no sabemos valorar lo suficiente a nuestros padres o podemos incluso quitarles valor y sacrificio.

Muchas veces de pequeños pedimos y pedimos, respecto a lo que el resto tiene o no tiene o quiere tener. Personalmente, creo que la situación en crisis que existe ahora en España que en muchas ocasiones llega a los oídos de los más pequeños va a ayudar a que la nueva generación sea menos exigente, ya que no recibe tanto o esta algo más limitada y poder evitar muchos conflictos en las familias.

Hoy en día, en las familias la unión esta muy en cuenta, ya que la unión hace la fuerza y la verdad es que ya el ambiente que se respiraba no hace mucho ya no se respira, es mucha gente joven, que se puede ver desde un punto de vista malo o desde uno bueno, buscando un trabajo para echar una mano a casa, tal vez haya más preocupación pero eso también significa unión familiar, lo cual suena bastante bien.

Bueno esta ha sido mi reflexión de hoy, respecto a la familia, a la crisis y un modo de afectar a nuestro día a día, espero que les guste.
Alvaro, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario