miércoles, 24 de abril de 2013

Intercambio de ayuda

A veces piensas en que te gustaría cambiar las cosas, pero debes pensar primero, ¿sinceramente te compensaría?
Ponte en el lugar de que todos pudieramos cambiar las cosas, que todo lo que no nos gusta desapareciera, yo creo que al final solo uno de nosotros quedaría en pie.
Y que ese personaje que quedara en pie, sería el encargado de arrepentirse por todos nosotros. Por que todos queremos tener lo mejor, pero.. ¿alguna vez nos paramos a pensar en lo que quiere el resto?
Espero que todos veáis por donde va encaminada esta entrada, lo que quiero deciros es que muchas veces tratamos de que todo corra a nuestro gusto, pero sería preferible pensar en como hacer las cosas a gusto de todos.
Para mi ahora estoy en las etapas finales del colegio, y a 4 días de terminar las clases yo se de gente que necesita pelear en ciertas asignaturas más que yo la nota. A veces me gustaría ser yo el que saliera voluntario a resolver ejercicios o preguntas, pero yo se de otras personas que pelean por el aprobar y veo injusto ser yo u otros el que quede bien otra vez por llevar los ejercicios o trabajos a diario, y ser constante en mi trabajo, por eso me siento bien al igual que muchos compañeros como yo que somos casi siempre constantes en los trabajos, me siento bien, porque ahora siempre que podemos esperamos a ver si alguno de los que necesitan esas décimas que dan por trabajo, levanta la mano, por ser uno de esos que si a alguien le falta los deberes yo soy de los que dejan, porque el día que a mi me falta me gusta que me lo dejen.

Esto sería, como aquel que trabaja en una empresa, y su jefe le pide información o ayuda sobre un tema algo diferente a lo que a él se le da bien, y va el empleado y le dice: perdona no te ayudo a ver si consigo que te quiten a ti de ahí y me pongan a mi.
Pues eso les digo, que intenten siempre que las cosas vayan bien, siempre hay gente que destaca en algo y siempre hay gente que falla en algo. Este ejemplo lo pongo porque parece que a pesar de como esta todo, la gente sigue pensando en su persona y no en el resto. Y a muchos de nosotros nos piden ayuda y sinceramente a veces ponemos mala cara, pero tal vez algún día seamos nosotros los que necesitemos ayuda.

Alvaro, un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario