domingo, 28 de abril de 2013

Esfuerzo

En la vida, todos somos esfuerzo. Mejor dicho, todos alguna vez peleamos por lo que queremos.

No son muchas las personas que día tras día pierden oportunidades por falta de esfuerzo y sacrificio en sus vidas, pero también son muchas las personas las que tras un día de esfuerzo, al final están felices por el resultado de su entrega.

A lo largo de nuestra vida, podemos ver dos tipos de personas, los que dan importancia a todo y se preocupan y los que no dan importancia a nada y nada los preocupa.

Es importante saber que el esfuerzo no siempre trae recompensa monetizada, pero si podemos decir que el esfuerzo hecho con cariño y sin esperar nada a cambio cuando te dan algo sienta como cosquillas en los pies, como el final de un escalofrío, como que el corazón corre a mil de repente, como si le hubieras salvado la vida a alguien sin esperar nada.

Muchas veces, sobre todo en ambientes de trabajo, todos conocemos los que se esfuerzan un montón con su trabajo, intentan llevar su trabajo a un ámbito de vamos a por todas, como en búsqueda de llegar a más con ese trabajo.

En mi opinión, hoy en día el esfuerzo parece cosa de cuento, solo sabemos muchas veces pedir cosas, pero cuando a nosotros se nos pide algo, no existe reacción o tal vez nos sale solo un "no puedo" sabiendo que es un "no quiero". Pues señores el esfuerzo trae recompensa así que levantense del sofá y luchen por lo que quieren.
Álvaro, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario