jueves, 28 de marzo de 2013

Relaciones internacionales en descenso directo.

Es complicado pedir a cualquier español que hable de la situación que atravesamos a día de hoy cualquiera de los miembros de España.
Desde mi punto de vista, un punto de vista joven y con mirada insegura, pero con mucho optimismo, me es más difícil afirmar la posible relación que hay entre los representantes a nivel español con los representantes de los otros países europeos porque se supone que deberíamos hablar de Europa como si fuera un único estado, ya que Europa aplica unas leyes y todos nos movemos en base a Europa.
Pero es complicado que Europa siga adelante si el problema, que tiene España es no solo el gobierno sino el resto de candidatos para gobernar España. Como pretendemos formar un gran equipo (EUROPA) con un trabajo de equipo formado por varios subsectores los países incluyendo España, cuando el equipo que debieran formar estos países esta enfrentado, en Italia el de Pepe Grillo con el resto de partidos, o en España las dos potencias a nivel político enfrentadas PP y PSOE, ¿a que aspiramos? Así de este mismo modo ni salimos todos de la crisis, ni salimos ninguno bien a flote, porque es complicado que cuando uno hace algo critica y cuando otro no lo hace también se critica, si todos sabemos los fallos, ¿por qué no comenzar desde un principio colaborando entre todos?
Es complicado ser joven, ver este año la selectividad y no pensar en la carrera que te gustaría estudiar, si no cual te asegura un trabajo te guste o no... Esto no es habitual en una sociedad poco degenerada. Cuesta mucho ver cuando a muchas familias les cuesta alimentarse aunque todavía puedan y mientras ver como la noticia en cualquier periódico o televisión es la discusión entre políticos. ¡Si tan importante es el país y como se gobierna, por que no lo hacen en conjunto sin banderas rojas o azules, sin lados diferenciados, sin butacas de colores!
Para que haya buenas relaciones internacionales, no necesitamos salir a tomarnos unos cubatas con los presidentes de otros países, sino mostrar una buena imagen. Que aunque exista el derecho a huelga, ciudadanos eso nos quita relación y fiabilidad, ¡Hagan un esfuerzo!. Que gobernantes que aunque sean de otro partido por favor colaboren en mejorar el país eso les dará más puntos que las críticas, ¡Que más vale muchas mentes listas, que una falta y única! Que si tenemos que atraer inversores, dar buena imagen, tenemos que poner un granito todos.
Esta entrada me ha salido, al visitar la página/blog de EFCR MADRID.
Alvaro, un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario