jueves, 14 de marzo de 2013

Cree en algo tan grande como tú mismo.


Son pocas las palabras de pesimismo que deben surgirnos en la mente cuando nos proponemos algo. Uno de los principales fallos que tiene el ser humano es el rendirse o tirar la toalla antes de intentar algo, lo cual no es nada positivo y menos optimista.
La verdad es que son muchas las personas que tiran la toalla, pero no nos quedemos cortos cuando hablamos de gente que ha tenido una idea la ha intentado llevar a cabo y ahora vive feliz, no solo por el beneficio económico que esto genere sino por una satisfacción personal al conseguirlo.
Tal vez para aquellos que me leen con más frecuencia sepan que este impulso o ánimo a hacer las cosas mejor es algo más frecuente en mi blog, que siempre intento animar a la gente. Si hay una cosa que a mí me satisface escuchar a la gente que ha tenido una idea y ha conseguido hacerla y en ese momento su vida es muy feliz, es como que me transmiten esa felicidad a mí mismo, esas ganas por luchar.
Hay muchísima gente en los TOP´S de famosos, que cuando empezaron no tuvieron nada, ya no es no tener nada, sino que cuentan su vida como una autentica lucha por el conseguir una meta, que muchas veces tenemos muchas cosas que nos ciegan en la búsqueda de nuevos caminos, o que nos hacen tomar decisiones que dan la espalda a esos caminos.
También hay gente que de tenerlo todo, pasan a no tener de nada, lo cual es bastante malo, pero en muchas ocasiones ha sido por la avaricia o por los vicios. Yo voluntario en acciones sociales, es curioso, cuando te sientas al lado de alguien que en ese momento a ti te retrae, te da como algo pero te pones a su lado y empieza a hablar y a hablar, como si llevara meses y meses sin hablar con alguien. No sería la primera vez que escuchara de gente que trabajaba en una empresa y tal vez por su forma de actuar, por su vicio o simplemente por un golpe sin fortuna, lo haya perdido todo, incluido a la familia.
Que es curioso cuando antes la gente rechazaba por ser trabajos poco dignos, o con un sueldo bajo lo cual no interesaba por la cosa de relacionar el ser español con el nivel de cada uno, y estas oportunidades que uno perdía ahora sería como un oferton. Cuantos son los que alguna vez hemos pensado que eso era trabajo de extranjero que venían aquí para trabajar de eso, y ahora hemos pensado por qué él tiene un trabajo y yo o alguien cercano no lo tiene. Es un gesto muy feo, seamos realistas, pero es la verdad cuantas veces nos arrepentimos de lo hecho, y desearíamos que hubiera habido vuelta atrás…
Piénsalo, recapacita, el mundo no es barato, tus ideas tal vez no sean muy caras, ¿crees en algo? lucha por ello, ¿crees en ti? Lucha por demostrarlo, ¿crees en una vida mejor? A qué esperas para conseguirlo. Tal vez no empieces siendo jefe, pero el trabajo bien hecho se ve bien recompensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario