martes, 19 de febrero de 2013

Cartas sin destino.

Te escribo a ti quien me escuchas,
Te escribo a ti quien me lees,
Te escribo a ti quien me entiendes,
Te escribo a ti quien me haces pensar,
Te escribo a ti quien me recuerdas que la gente comparte pensamientos parecidos...
Te escribo a ti quien me dedicas tiempo,
Te escribo a ti quien me dice lo que piensa,
Te escribo a ti quien ni siquiera conozco,
Te escribo a ti persona virtual para mi mente,
Te escribo a ti persona inexistente,
Te escribo a ti persona que nunca calla,
Te escribo a ti persona que utilizas internet,
Te escribo a ti persona que conozco,
Te escribo a ti persona con la que trato,
Te escribo a ti persona a la que veo,
Te escribo a ti persona que me haces ver,
Te escribo a ti desde aquí para agradecerte la lectura, para agradecerte tus comentarios, escribo para aquellas personas que me leen, y tus comentarios los agradezco supongo que porque me enseñan a ser más sabio. Escribo a todas esas personas que me rodean en la realidad también que mediante sus fallos aprendo, pero de sus aciertos también.
Desde aquí solo me sale un: Muchas Gracias.
Alvaro, un saludo.

4 comentarios:

  1. Bueno Varo, al final eso de "sin destino" habría que sustituirlo por multilateral o algo así...jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Sonia, la verdad es que siendo tú la que me lo dices y siendo yo admirador de tus blogs, tanto de historia como de fotografía aunque esta última no sea todavía un hobbie por falta de cámara, me he replanteado cambiar el nombre pero he decidido que cuando me inspire con otra carta intentaré que se acerque a ese termino multilateral jaja
      Un saludo, la historia me chifla, me parece demasiado curiosa :)

      Eliminar
  2. Tu sentimiento volcado en Cartas Sin Destino tiene destinatarios de corazón y son tan comprendidos, muchas gracias a tí por compartirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme Carmen! Muchas gracias por entenderme! Un saludo

      Eliminar