domingo, 3 de febrero de 2013

Carta política.

Queridos lectores:
Ya es casi una semana la que llevo casi desconectado por culpa de exámenes, pero hoy he sacado un minuto para escribir y viendo el panorama que se da en las noticias he querido dar mi opinión sobre el tema de la corrupción.
Yo una persona cuyas ideas son propias, es decir, acepto de unos y otros y pienso mis propias cosas, he quedado sorprendido con lo informado, es tanta la movilidad de las noticias que nada más ser publicadas recorren las redes de arriba a abajo sin tener credibilidad ni certeza.
A nadie le gusta que el país vaya mal, ni que nos roben dinero, pero parece mentira todos los comentarios que hay en las redes sobre cualquier persona tenga o no tenga que ver.
En una empresa cuando alguien hace algo mal, es castigado de un modo u otro y el castigo irá de manos de su superior en la empresa, pero cada uno es libre de sus propios actos.
Parece mentira que se actúe de este modo recayendo el peso sobre todos los componentes de la empresa o partido político y realizando acciones de manera oral, escrita o en la calle propias de una sociedad completamente degenerada.
Critico a todos aquellos que piensan que el otro gobierno lo hará mejor, que no habrá corrupción y que con ellos tendremos trabajo todos. No se si os concienciais todos de que hace unos años hablabamos de la corrupción de algunas personas del antiguo partido gobernante y ahora estos mismos se venden como si ellos fueran limpios.
Personalmente, tanto tú como yo oímos de dinero fácil y vamos a sentir atracción hacia ello, ya luego puede ser de manera legal o ilegal allá la conciencia de cada uno.
Que las redes son muy buenas para todo no lo neguemos, pero que todos pueden mentir y que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Que el amaño de concursos presentados por la comunidad de Madrid en obras públicas y demás no es algo nuevo, viene dándose desde hace mucho tiempo, que otra cosa es que antes por la ausencia de crisis no se viera tan bien.
Que seguramente la crisis traiga recortes, pues igual cuando se gasta mucho agua en un lugar pues se tenga que buscar como mejorar el rendimiento de esto para no perder tanto dinero...
Que presumimos de ingenieros españoles y permitimos la existencia de una ingeniería pública, que le quita bastante trabajo y dinero al sector privado de las ingenierías...
Que presumimos de científicos y para sacar una patente necesitas ser millonario o vender tu descubrimiento...
Sociedad, ¿que más no queréis ver?
Entender que hay un montón de cosas que tenemos que cambiar, digo tenemos por que tenemos que poner todos de nuestra parte para volver a formar parte de una España que hacía competencia y que jodiendo más las cosas no se va a ningún lado.

Alvaro, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario