miércoles, 12 de septiembre de 2012

Querer sin amor

Desde que somos críos la mayoría sentimos una cierta atracción hacia las personas del género opuesto, ya sea por la belleza que esa chica genera o por lo adentro que te llegan sus palabras, por lo buena gente que es y esas cosas... Pero según pasan y pasan los años ya no solo es la tontería de si te gusta alguien, sino que ya algunos se empiezan a preguntar, si aquella chica querrá algo más, si ella se fijará en él, y si no es así, como hacer que se fije, luego empiezan cada vez a más temprana edad los noviazgos, y la gente ya se lo toma como un juego más, produciendo cambios en la gente, en su mente en su forma de pensar, es decir, metiendolos miedo para la próxima vez, ¿Quien se atreve a decir que nunca ha estado rayado por esto?, ya sea en el lado bueno o malo, todos pasamos por estas épocas, donde olvidamos las cosas clásicas, las cosas de oye vamos al cine, oye te invito a esto, oye toma un piropo, oye toma la verdad; ¿donde está ese clasicismo en la época que vivimos ahora? En mi opinión yo me incluyo, cuando alguien se fía de alguien y da todo lo mejor de si, espera recibir igual o más... Hace algo de tiempo una amiga ponía en todos los lugares: ¿Where is the love? Y yo me hacía la pregunta de: ¿Existirá un amor? Y si es así, ¿podrá ser perfecto?, ¿podrá buscar lo mismo que yo otra persona?, ¿De verdad le gustamos a alguien o esto del amor es un pasatiempos?... Poco a poco iba dandole vueltas al coco, como habitualmente, y luego saque mi moraleja, cuando alguien quiere algo, no puede querer físicamente una persona, o si es así puede quererlo físicamente, por eso también hablamos de amar, de amar el corazón de otra/o; de que se compartan cualidades, de que se creen sonrisas, de que ambos se amen, entonces ahí podrás encontrar amor, como dicen en España con el Jamón, del bueno.
Alvaro , un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario